91 542 39 45 aelma@aelma.com

AELMA sigue fortaleciéndose con la llegada de dos nuevas empresas a la asociación: Mantenimiento y Servicios Barragán y Mantenimientos y Servicios Alcobendas (Manseral), a quienes les damos una cálida bienvenida. Estas nuevas incorporaciones reflejan el continuo crecimiento de AELMA, consolidando nuestra posición de liderazgo y representatividad en la defensa de los intereses de las empresas de la limpieza en la Comunidad de Madrid.

Mantenimiento y Servicios Barragán inicia su andadura en el año 2006, dedicándose a la prestación de servicios a comunidades de vecinos, mantenimiento de jardines, piscinas y zonas comunes, así como vigilancia y conserjería, limpiezas de oficinas, concesionarias de vehículos o escuelas profesionales.

Por su parte, Mantenimientos y Servicios Alcobendas (Manseral) es una empresa constituida en el año 2013. Presta su actividad en el ámbito de la limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios, oficinas y locales, limpieza de cristales, garajes y abrillantados.

La suma de estos nuevos miembros no solo enriquece nuestra asociación, sino que también nos permite seguir avanzando en nuestra misión de promover la excelencia y la innovación en el sector.