91 542 39 45 aelma@aelma.com

AELMA suma nuevos integrantes con la incorporación de cuatro nuevas empresas colaboradoras que vienen a incrementar las ventajas para el conjunto de compañías pertenecientes a la asociación.

Entre las nuevas afiliaciones se encuentran Columbus Clean, compañía centenaria de origen alemán, fabricante de soluciones para la limpieza profesional de suelos en la industria, la logística y el comercio minorista. Columbus proporciona una amplia gama de máquinas que abarcan todas las categorías, desde barredoras hasta aspiradoras industriales, junto con una variedad de servicios innovadores, como el cmm Machine manager, una aplicación móvil para la gestión inteligente de flotas.

Otra de las incorporaciones es Pool IuNis Digital Group, una marca nacida de la fusión de sinergias entre ComNet Consultores Informáticos y Pool Informático. La empresa brinda soluciones informáticas integrales a pequeñas y medianas empresas, así como a profesionales. Entre su oferta de servicios destaca el diseño, desarrollo, distribución, implantación, formación y mantenimiento de aplicaciones informáticas y soluciones de gestión empresarial, así como el suministro de equipos informáticos, software, sistemas y comunicaciones.

Como partner en materia de formación, AELMA ha incorporado a Gdoce, especializada en la prestación de servicios orientados al desarrollo del capital humano en las organizaciones, tanto para el sector público como privado, apostando por un uso intensivo de las nuevas tecnologías en la prestación de los recursos formativos.

Finalmente, Ecolams Spain es una compañía gallega con más de una década de experiencia en la distribución de productos de limpieza e higiene profesional para el sector de la hostelería, restauración y todo tipo de colectividades y pymes en general. Todos los productos que comercializa cuentan con la etiqueta Ecolabel. una etiqueta medioambiental diseñada para garantizar el cumplimento medioambiental de los productos a lo largo de todo el ciclo de vida, con el objetivo de reducir el impacto ambiental de las actividades de producción.