Banco Sabadell y AELMA han firmado un convenio de colaboración para impulsar la oferta financiera y de servicios de la entidad financiera a las grandes empresas y pymes afiliados a AELMA.
Este acuerdo permite a los empresarios acceder la cuenta Sabadell Negocios Plus Pro y Negocios Pro, entre cuyas ventajas y entre otras, se encuentran las cero comisiones de administración, transferencias sin comisiones, negociación y compensación de cheques y pagarés sin comisiones y una tarjeta de débito y otra de crédito gratuitas y sin comisión de emisión ni mantenimiento.
Para los nuevos clientes que contraten las cuentas de la gama Sabadell PRO tendrán un abono del 10% de su cuota de la asociación hasta un máximo de 50 euros por cuenta. La bonificación se realizará durante un único año para las cuotas domiciliadas durante los 12 primeros meses y el pago se realizará en cuenta el mes siguiente de los 12 primeros meses.
Con este convenio se beneficiarán todos los asociados, así como sus familiares de primer grado y empleados del conjunto de productos y servicios financieros exclusivos, en condiciones preferentes destinados a facilitar sus necesidades financieras tanto a nivel personal como profesional.