El sector de la limpieza profesional se cita en Madrid para analizar la problemática y los retos de la industria. Será el próximo 23 de noviembre en el VIII Encuentro Empresarial AELMA-AFELIN, que se celebrará en el Hotel Mayorazgo.

La jornada, abierta de forma gratuita para los asociados de AELMA y de AFELÍN, pondrá el foco en los problemas más acuciantes que afronta el sector de la limpieza, entre ellos, el absentismo laboral y los riesgos asociados a la ciberseguridad.

Durante el encuentro se ha previsto la participación de un panel de expertos que aportarán su visión sobre estas problemáticas y ofrecerán soluciones y/o medidas para atajar estos riesgos. Entre los ponentes figura Eduardo Parra, Director de Recoletos EPL, quien abordará la responsabilidad civil de directivos y consejeros en las empresas de limpieza; Carles Flamerich, que expondrá los riesgos de las empresas en el ámbito  digital y la importancia de protegerse; el Doctor José Millán, de QReady, quien hablará de los modelos de gestión del absentismo en las empresas de limpieza o Lisa Laliscia, que presentará una ponencia sobre cómo vincular a los empleados a través de la formación.

Como viene siendo habitual, el encuentro acogerá también el Taller sobre Gestión Empresarial, que celebra su octava edición, y que abordará las novedades legislativas en aquellas cuestiones que afecten a las empresas de limpieza.

En paralelo a la jornada, la organización celebrará un showroom en el que las marcas participantes expondrán las novedades de producto para la industria así como nuevos servicios y ofertas para los profesionales.