Con el objetivo de buscar soluciones al alto índice de absentismo laboral con el que cuentan las empresas de nuestro sector, hemos lanzado un curso a través de nuestro partner en formación CÉFORA basado en las estrategias para la disminución del absentismo laboral en empresas de limpieza.

Este curso, de 60 horas de duración y con un coste de 400 euros (bonificable para las empresas), está dirigido a los mandos intermedios y encargados, quienes se enfrentan diariamente a desafíos en cuanto a su estilo de liderazgo, motivación y capacidad de comunicación efectiva con la plantilla que puede interferir en el absentismo laboral de sus plantillas.

El curso ha sido diseñado para capacitar a estos perfiles en las habilidades necesarias para su desarrollo en el liderazgo, la motivación y la comunicación efectiva con los trabajadores, de modo que puedan tomar las mejores decisiones y ayuden a fomentar un ambiente laboral más productivo, armonioso y satisfactorio para todos los miembros de la organización.

Esta acción formativa tendrá una duración de 65 horas y los interesados en apuntarse deberán contactar directamente con Céfora.