91 542 39 45 aelma@aelma.com

Las 135 empresas asociadas a AELMA están llamadas a elegir a la Junta de Gobierno que les representará durante los próximos cuatro años, tras haber expirado la duración del mandato anterior. La cita con las urnas tendrá lugar el martes 20 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 horas en la sede de la asociación.

Antes de la cita electoral, los votantes tienen otras fechas clave, según recoge el calendario electoral. Hasta el próximo 8 de junio, cualquier empresario que pertenezca a la asociación puede presentar su candidatura para liderar la asociación. Al día siguiente, el 9 de junio, se realizará la proclamación de las candidaturas provisionales, los días 12 y 13 de junio, será el periodo de gracia para realizar reclamaciones y el 14 de junio se procederá a la proclamación definitiva de los candidatos.

Emplazamos a todos los asociados la importancia de acudir a las urnas, ya que de aquí saldrá la Junta Directiva que deberá afrontar los retos que el sector de la limpieza madrileños tiene por delante.

Asimismo, aprovechamos la oportunidad de agradecer públicamente al que ha sido el presidente de AELMA durante las últimas dos décadas, Jesús Martín, su valiosa y desinteresada contribución a la asociación, así como su inestimable dedicación, su habilidad para la mediación y su capacitada labor para representar los intereses de todos los empresarios ante diferentes foros, nacionales e internacionales. Muchas gracias, presidente.