91 542 39 45 aelma@aelma.com

El pasado mes de mayo, AELMA celebró su Asamblea General ordinaria en la que se aprobaron las cuentas del año 2022 y se presentó el presupuesto para el año 2023.

Durante el transcurso de la reunión, se repasaron los hitos más significativos vividos por la asociación a lo largo del año pasado, entre los que destacan la creación de la comisión de absentismo y la organización del VII Encuentro Empresarial, que se saldó con un notable éxito de participación.

La Junta Directiva a mantenido una presencia constante en distintos foros, tanto a nivel regional, como nacional e internacional. Entre otros, AELMA es miembro de la Junta Directiva de CEIM y participa como experto en la Comisión Laboral, también forma parte de la Junta Directiva de AFELÍN ejerciendo Jesús Martín sus funciones como presidente, y pertenece también a la Junta Directiva de la WFBSC (Federación Mundial de Empresas de Servicios de Limpieza).

Asimismo, la asociación ha mantenido una presencia constante en los medios de comunicación sectoriales informando de la problemática más acuciante del sector y visibilizando la actividad de las empresas en beneficio de la economía y la sociedad.

La hoja de ruta de la asociación para el próximo año está supeditada a la celebración de las elecciones, que tendrán lugarel próximo 20 de junio, para elegir a la Junta Directiva que representará a la asociación durante los próximos cuatro años.

La Asamblea General finalizó con la participación de Luis Méndez, director de Asuntos Laborales de CEIM-CEOE, quien realizó un repaso de las novedades en materia de regulación laboral.