91 542 39 45 aelma@aelma.com

Tras un paréntesis de tres años debido a la pandemia, la Cumbre Mundial de Contratistas de Servicios a Edificios (WFBSC) volverá a celebrarse los próximos 14 y 15 de marzo de 2023 coincidiendo con la celebración de la feria London Cleaning Show.

El evento, dirigido a los CEOS y altos directivos, proporcionará formación y networking, así como el acceso a los principales proveedores que mostrarán la última tecnología aplicada al sector de la limpieza en el London Cleaning Show. La Cumbre Mundial de Ejecutivos de la WFBSC reunirá un día de sesiones que cubrirán temas como el liderazgo ejecutivo, la transición de la industria, la sostenibilidad en el sector de la limpieza y los retos laborales específicos de la contratación de servicios de construcción. El formato del programa mezclará conferencias, casos de estudio, paneles y sesiones de networking con expertos, académicos, CEOS de la industria y clientes.

“La Junta Directiva está encantada de reunir a este grupo de élite de ejecutivos de todo el mundo y de muchas de nuestras asociaciones miembro”, ha declarado Stan Doobin, CEO de la WFBSC. “Esta Cumbre, prosigue, es el mejor conducto para el aprendizaje y para conocer las tendencias que afectarán a la industria global de servicios de instalaciones”.

AELMA estará representada en esta Cumbre a través de Jesús Martín, presidente a su vez de AFELIN. Asimismo, el evento estará abierto a 75 empresarios, cuya inscripción deberá ser aceptada previamente por la Junta Directiva de la organización mundial. Los interesados pueden inscribirse a través de este enlace.