91 542 39 45 aelma@aelma.com

AELMA, en colaboración con AFELIN, celebrará el próximo viernes 18 de noviembre, una jornada de plena actualidad: Control de acceso y ordenación del tiempo de trabajo. Los asistentes a la misma podrán conocer la normativa específica en materia de acceso y ordenación del tiempo de trabajo, así como todos los elementos que intervienen en el registro de la jornada laboral y su correcta aplicación. La jornada será impartida porCristina Aragón Gómez, Doctora en Derecho.Profesora Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

El programa de la jornada ahondará en los siguientes conceptos: normativa y legislación vigente, las funciones de la autoridad laboral, el registro de la jornada laboral, obligaciones del empresario y del empleado, los tipos de registro existentes, los diferentes tipos de jornada y la aplicación del registro, la flexibilidad laboral, el teletrabajo y cómo registrarlo, sanciones por el incumplimiento del registro horario, guía de buenas prácticas y aplicación y negociación en los convenios colectivos.

La jornada transcurrirá en horario de 9 a 14 horas en la Universidad Camilo José Cela (C/Almagro, 5) y la inscripción debe realizarse a través del siguiente enlace. Pincha aquí para gestionar tu inscripción.