Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

CAMPUS AELMA MARZO

 

Arrancamos el mes de marzo con un interesante programa de cursos para formar a los mejores profesionales en el ámbito de la limpieza. Así, el día 8 de marzo, AELMA en colaboración con CEFORA, celebrará una conferencia sobre “Impulso motivacional para mandos intermedios del sector limpieza”, con una duración de 24 horas (presenciales y teleformación).

El día 16 de marzo se celebrará en CEIM una Jornada informativa sobre la Nueva Ley de Contratos con el Sector Público. En la jornada participarán el presidente de AELMA, Jesús Martín, junto a Elena Hernáez, presidenta del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, y Jesús Vidart Anchía, director general de Contratación, Patrimonio y Tesorería de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de Madrid, quien dará la visión de la Administración sobre la nueva Ley de Contratos con el sector público.

 

 

Finalmente, el día 22 de marzo se celebrará un desayuno de trabajo sobre la implantación en las empresas de limpieza de compliance penal, en colaboración con CEFORA. La formación, de dos horas de duración, será una introducción para abordar este nuevo marco en las empresas: responsabilidad penal de las personas jurídicas, tipos delictivos de las personas jurídicas del código penal, en qué consiste la implantación de un sistema de compliance penal, la adaptación de las empresas de limpieza y procesos y protocolos del complicance penal.