Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Participación en ESCLEAN

 

A cinco meses para que dé comienzo la tercera edición del Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad (FSMS), que se celebrará entre el13 y el 15 de junio en Feria de Madrid (IFEMA), la organización ha confirmado el buen ritmo de registro de expositores. Esta feria, que aglutina a su vez a otros cinco certámenes, la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente (TECMA), la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado (SRR), el Salón de la Limpieza e Higiene Profesional (ESCLEAN), el salón Envifood Meeting Point y el Foro de las Ciudades de Madrid; así como otros doce eventos, entre jornadas temáticas, showrooms y reuniones profesionales.

AELMA ya ha confirmado su participación en la organización del Congreso que se celebrará en paralelo a la exposición ESCLEAN, junto a otras organizaciones sectoriales como AFELIN (Asociaciones Federadas de Empresas de Limpieza Nacionales), AEFIMIL (Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza) y ASPEL (Asociación Profesional de Empresas de Limpieza). Entre todas ellas promoverán una serie de reuniones que abordarán temas de gran interés para los profesionales del sector.

 

En su última edición de 2016, fsms reunió a 740 empresas participantes de 27 países; 252 empresas expositoras directas y 10.470 visitantes de 38 países, todos ellos profesionales de la industria de la sostenibilidad ambiental, la innovación y la eco eficiencia. En este sentido, el evento cubre tanto los servicios ambientales urbanos, la recuperación y el reciclaje de residuos, como la gestión de las ciudades, la limpieza profesional de interiores o la calidad ambiental, todos ellos integrados bajo el paraguas de la economía verde y circular.