Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

AELMA te invita a participar en los premios de la REVISTA NACIONALES DE LA LIMPIEZA

 

 

La revista Limpiezas convoca la XII edición de los Premios Nacionales de la Limpieza, unos galardones consolidados que ya han sido entregados a 70 profesionales, organismos, instituciones y empresas durante las once candidaturas pasadas. El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 30 de diciembre y desde AELMA os animamos a presentaros a estos galardonas.

Las categorías a las que se puede optar en esta edición son: producto del año, mérito en la trayectoria empresarial, trayectoria en investigación e innovación (I+D+i), mérito en la formación profesional, mérito en la trayectoria profesional, premio Extraordinario del Jurado. El premio al "Producto del año" está desdoblado en más de un galardón: Útiles, Maquinaria, Producto Químico y Servicios.

 

Este año, la organización del certamen ha variado ligeramente las bases. Así, en caso de que compitan empresas de diferentes tamaños en una misma categoría, el Jurado tendrá la potestad de desdoblar el premio en dos categorías “Grandes empresas” y “Pymes”, buscando de este modo la igualdad de oportunidades. En concreto, afectará al Premio Al Mérito en la Trayectoria Empresarial y al Premio a la Trayectoria en Investigación e Innovación.