Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

ASOCIARSE

QUIÉNES PUEDEN ASOCIARSE

Podrán ser socios o miembros de AELMA todos los empresarios, físicos o jurídicos, españoles o extranjeros, dados de alta en el impuesto de actividades económicas de Limpieza de la Comunidad de Madrid, que se comprometan a defender los objetivos de la Asociación, cumplir sus estatutos, pagar las cuotas que se establezcan y cumplir los requisitos estatutarios y desarrollados en el Reglamento de Régimen Interno.

También podrán asociarse EMPRESAS PROVEEDORAS en calidad de Socio Colaborador. Consulta aquí las condiciones. 

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Para poder asociarse habrán de cumplimentar la solicitud de inscripción disponible para descargar (solicitud de ingreso y orden de domicialización bancaria) o en la secretaria de AELMA.

Enviarla, debidamente cumplimentada, por fax, email o carta, así como la documentación que indica dicha solicitud y que acredita la personalidad jurídica y solvencia profesional de la empresa.

TRAMITACIÓN

Una vez recibida la solicitud y documentación, en la siguiente reunión de Junta Directiva se estudia la solicitud, comunicando el resultado al interesado en un plazo de 48 horas. A partir de la aprobación del ingreso en la Asociación, la empresa asociada podrá disfrutar de los servicios ofertados.

 

LO NUESTRO ES DEFENDER LO TUYO

PREGUNTA POR LAS CUOTAS ESPECIALES* O PRUEBA UN MES DE FORMA GRATUITA PARA CONOCER NUESTROS SERVICIOS.

*Para empresas de más de 15 trabajadores durante los 5 primeros meses.