Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

AELMA celebra el mes del socio colaborador

 

Durante el pasado mes de junio AELMA ha puesto en marcha una iniciativa pionera que ha tenido un notable impacto: el mes del colaborador. A través de vídeos de corta duración, las empresas asociadas han podido no solo conocer de primera mano la oferta y los servicios de los socios colaboradores, sino que han podido poner cara a las personas que están detrás de cada una de las empresas. Entre las compañías que nos han hecho llegar sus vídeos figuran: Peugeot, Céfora, Geseme Prevención, ATISA, Mainar y Grupo Qualia.

Todos los vídeos se encuentran disponibles en el perfil de Facebook de AELMA y os invitamos a visionarlos para aprovechar los servicios y ventajas que ofrecen a través de los acuerdos de colaboración.

 

Con el objetivo de ayudar a las empresas asociadas, AELMA lleva años trabajando para negociar acuerdos en condiciones ventajosas con empresas líderes del sector en sus respectivos segmentos del mercado. Os animamos a que hagáis uso de sus servicios y de los descuentos que se ofrecen por ser miembro de la asociación.