Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Hygienalia 2021 echa a andar

 

Hygienalia, el principal certamen profesional dirigido a la industria de la limpieza, ha arrancado la comercialización de su espacio expositivo para la celebración de su próxima, que tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre de 2021 en la Casa de Campo de Madrid. La cita profesional se fortalece gracias al respaldo de las dos grandes asociaciones proveedoras del sector, ASFEL (Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene) y AEFIMIL (Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial y Limpieza). , esta última recientemente incorporada como promotora de la feria.

 

Ambas asociaciones sumarán esfuerzos para crear una edición muy necesaria tras la crisis del Covid-19 y en la que se podrán ver todos los avances en materia de productos de limpieza y desinfección y equipamiento. Con la incorporación de ambas organizaciones, el certamen ofrecerá una visión más amplia y completa del sector de la limpieza e higiene profesional. Un sector que ha demostrado su eficiencia durante la crisis sanitaria y que ha salido reforzado en profesionalidad, eficiencia y reconocimiento público.

 

El certamen espera superar la cifra de su última edición, celebrada en 2019, cuando acogió la oferta de 141 expositores, 22 de los cuales internacionales, y recibió la visita de 6.264 profesionales de distintos sectores, entre los que se encuentran el canal  Horeca, el sector sanitario o el farmacéutico, entre muchos otros.