Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Barómetro sobre el acceso a la sanidad de los empleados de limpieza

 

Las empresas de limpieza son muy sensibles al absentismo, a las bajas preventivas y a la rotación de sus empleados, por este motivo, Mediyou, empresa colaboradora de AELMA, ha puesto en marcha un proyecto pionero para medir las necesidades sanitarias en los empleados del sector de la limpieza, con el fin de mejorar los ratios de salud en este segmento empresarial.

Para ello, AELMA, en colaboración con Mediyou, ha lanzado el I Barómetro de acceso a la sanidad en los trabajadores del sector de la limpieza. Todas las personas que deseen participar pueden hacerlo a través de este enlace, respondiendo a un sencillo y breve cuestionario. El resultado de esta encuesta permitirá que los trabajadores puedan conocer la frecuencia de visitas médicas o la consulta de médicos especialistas.

Mediyou es una alternativa a los seguros médicos privados que permite acceder, sin esperas y en condiciones muy preferentes, a médicos especialistas y pruebas diagnósticas, sin restricciones por enfermedad ni límite de edad.

 

Todos los miembros de AELMA pueden beneficiarse de un precio exclusivo acordado con hasta un 75% de descuento en la contratación de la tarjeta Mediyou, en función del número de empleados. Así para empresas de entre 50 y 499 empleados, el coste de la tarjeta, con cobertura familiar, es de 5 euros al mes, mientras que para compañías que superen los 500 trabajadores, el precio de la tarjeta es de 4 euros mensuales.