Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Acuerdo de colaboración con Shredit, destrucción de documentación

 

En su ánimo por seguir apoyando y ayudando a las empresas, AELMA ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración que ofrece condiciones ventajosas, en materia económica, para los asociados que quieran hacer uso del servicio ofertado.

 

De este modo, la asociación ha firmado un acuerdo con la empresa Shredit, que presta servicios de destrucción de documentación confidencial, concretamente, destrucción segura y confidencial de documentos, tanto periódica como puntual, con el suministro de contenedores de seguridad; así como la destrucción de documentos en soporte digital. Los asociados de AELMA que quieran hacer uso de este servicio tendrán un 15% de descuento en los honorarios.

 

Las empresas que manejan documentación confidencial necesitan asegurarse de que su destrucción se realice cumpliendo con la Ley de Protección de Datos y se haga de una forma totalmente segura, cómoda y eficaz. Por ello, lo más adecuado es confiar este servicio a empresas especializadas que garanticen la eliminación de la información con todas las garantías.