Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Hygienalia+Pulire refuerza su internacionalización

 

La principal feria sectorial de la limpieza, Hygienalia+Pulire, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, acogerá diversas actividades destinadas a intensificar las relaciones comerciales entre los profesionales del sector, tanto nacionales como extranjeros.

Así, la organización del certamen ha puesto en marcha una misión comercial para atraer al certamen a importantes compradores internacionales. Este plan de visitantes extranjeros, impulsado por el ICEX, focalizará sus esfuerzos por atraer profesionales de seis países: Bielorrusia, Eslovaquia, Irlanda, México, Noruega, República Checa y Suecia.

A este plan de internacionalización se suma una nueva actividad puesta en marcha por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para reforzar los vínculos comerciales entre los empresarios de diferentes países. De este modo, el IVACE organizará la actividad B2B Meeting, encuentros de 20 minutos de duración entre visitantes internacionales y empresas expositoras que previamente se hayan registrado en la plataforma de esta actividad en la web del certamen. A través de esta herramienta, se podrán enviar y recibir solicitudes de reuniones que, una vez aceptadas, generarán una agenda de acuerdo a los intereses comerciales de cada participante.

 

El plazo de inscripción finaliza el 30 de octubre de 2019 y podrán participar en esta actividad todas las empresas del sector de limpieza e higiene profesional, expositoras en Hygienlaia+Pulire 2019.