Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

AFELIN y AERCE firman un convenio de colaboración

 

AFELÍN (Asociaciones, Federaciones y Empresas de Limpieza) y AERCE (Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos) han suscrito un acuerdo de colaboración para desarrollar acciones y servicios conjuntos, con especial hincapié en la difusión y promoción de buenas prácticas en compras de servicios de Facility.

Las acciones previstas en el marco de este Convenio se concretan en cuatro puntos:

<!--[if !supportLists]-->1.    <!--[endif]-->Eventos profesionales: ambas entidades colaborarán en la organización de eventos en todo el territorio nacional para divulgar entre compradores públicos y privados las buenas prácticas en la compra y contratación de servicios de Facility, con especial atención en el ámbito de la limpieza.

 <!--[if !supportLists]-->2.    <!--[endif]-->Formación: AERCE se compromete a la creación de una formación específica para compradores de Facility Services adaptada a la realidad y casuística de este sector.

 <!--[if !supportLists]-->3.    <!--[endif]-->Difusión y Comunicación: se elaborarán contenidos propios sobre estos servicios y se publicarán en la revista Gestión de Compras, que edita AERCE. Asimismo, esta asociación elaborará la Guía Técnica AERCE sobre Compras de Servicios de Facility, que supondrá una guía de referencia tanto para el sector público como privado.

 <!--[if !supportLists]-->4.    <!--[endif]-->Asociacionismo. A través del canal propio, Canal AFELIN, los miembros de AFELIN, podrán tener acceso a los servicios y beneficios de los asociados de AERCE, así como la formación continua y la profesionalización de sus Departamentos de Compras, Logística y Supply Chain.