Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Aelma suma nuevos asociados

 

La patronal madrileña sigue sumando representatividad dentro del sector con la incorporación de nuevos miembros: Servicios Integrales y Limpiezas Hercam, Limpiezas Yolanda, Grupo Servimax Soluciones y Tercom Iris.

 

Limpiezas Hercam es una compañía con una trayectoria de 15 años y con sede en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Durante este tiempo, más de 1.200 clientes han confiado en sus servicios, entre los que se encuentran el mantenimiento de comunidades de vecinos, abrillantado de suelos, limpiezas especiales en garajes y limpiezas en oficinas y empresas.

 

El Grupo Servimax Soluciones ofrece servicios de limpieza y mantenimiento de diferentes instalaciones (hogares, oficinas y naves industriales), servicios de conserjería y jardinería y asistencia de personas mayores, tanto en hospitales como en domicilios particulares. En la actualidad cuenta con 24 trabajadores.

 

El Grupo de Empresas Tercón Iris comenzó su actividad en el año 2012 y en la actualidad dispone de 14 trabajadores. Ofrece servicios especiales de limpieza a comunidades, administraciones y empresas. Asimismo, el grupo comercializa la marca registrada especializada en la limpieza y lavado de vehículos, El Gato Azul.

 

Finalmente, Limpiezas Yolanda es un negocio ubicado en el municipio de Leganés y cuenta con 27 trabajadores en nómina que prestan su actividad en todo tipo de servicios relacionados con la limpieza, entre ellos, algunos tan especiales como la limpieza de los aparatos de aire acondicionado o manchas de ropa.