Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

HYGIENALIA PULYRE, AL 90% DE OCUPACIÓN

 

Hygienalia+Pulire, la gran feria del sector de la limpieza profesional en España, está ya al 90% de su ocupación, cuando aún restan 7 meses para su celebración, tal y como informa la publicación online Retail Actual. El certamen, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre en los recintos feriales de la Casa de Campo, da muestras del enorme interés que existe en el entorno de la limpieza industrial por mostrar al público sus novedades y productos.

No en vano, el evento aglutina la mayor representación expositiva del sector- fabricantes de celulosa, maquinaria, productos químicos, textil, utensilios y accesorios, lavandería, servicios- y pondrá en contacto a estas empresas con visitantes 100% profesionales: industria,  servicios de limpieza, HORECA, organismos públicos y privados, y distribución comercial, entre otros", aseguran desde la organización.

 

En paralelo a la superficie expositiva, el certamen se convertirá en una excelente plataforma que reunirá a profesionales y expertos de distintos países para debatir sobre las novedades del sector y presentar las últimas tendencias en materia de higiene y limpieza profesional de una industria que resulta un pilar básico en la economía. De este modo durante los días que dure el certamen, los asistentes disfrutarán de ponencias, presentaciones y debates de interés sobre la industria.

 

AELMA, como asociación que representa los intereses de las empresas de limpieza de la Comunidad de Madrid, contará con stand propio durante la feria para informar sobre los servicios que proporciona.