Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

NUEVOS ASOCIADOS A AELMA

 

Este mes damos la bienvenida a tres nuevas empresas que se incorporan a AELMA: Blueservice, Servinet Limpiezas y Multiservicios Sogar. Con estas incorporaciones la asociación suma ya 150 socios que representan a 12.000 trabajadores en la Comunidad de Madrid.

 Servinet Limpiezas es una empresa con una década de trayectoria que presta servicios  de limpieza a una amplia tipología de clientes de la Comunidad de Madrid (oficinas, colegios, comunidades, locales…). Además de la limpieza y mantenimiento diarios, esta empresa también está especializada en otro tipo de servicios como la eliminación de grafitis; limpieza de obra, garajes y cristales, tratamientos de suelos y suministro de consumibles relacionados con la higiene y la limpieza.

 

Multiservicios Sogar es una compañía con 10 años de experiencia que cuenta en la actualidad con más de 200 clientes, entre los que se encuentran empresas privadas, comunidades de vecinos, escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid, Ayuntamientos y organismos públicos dependientes de la Comunidad de Madrid. Entre sus servicios ofrecen todo tipo de actividades de limpieza (general, de obra, de cristales, de suelos…), servicios de jardinería, conserjería y mantenimiento de piscinas.

 

 Por su parte, Blue Service es una compañía dedicada a la gestión de comunidades de vecinos y presta servicios a propietarios que quieren aprovechar al máximo su tiempo libre, un nuevo concepto de negocio aún poco explotado. De este modo, presta servicios de mantenimiento integral del edificio, administración, gestoría y servicio jurídico, entre otros. Al considerarse un asistente integral, la empresa cuenta con un call center disponible durante las 24 horas del día.