Skip to Content
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Hygienalia+Pulire alcanza el 80% de su ocupación

 

La gran feria sectorial de la limpieza y la higiene comienza su cuenta atrás con unas excelentes expectativas de participación. Cuando aún restan ocho meses para su celebración –el certamen transcurrirá del 12 al 14 de noviembre de 2019 en la Casa de Campo de Madrid-, la superficie de exposición se encuentra al 80% de su ocupación, lo cual augura unas excelentes perspectivas.

En esta quinta edición Hygienalia+Pulire reforzará su compromiso con el sector, dotando al evento de un amplio programa de actividades compuesto por demostraciones en directo, mesas redondas, lanzamientos de productos, presentaciones de estudios y de informes, concursos, ruedas de prensa y jornadas formativas sectoriales, con el fin de que tanto el expositor como el visitante disfruten de un inmejorable punto de encuentro profesional y, además, de un importante foro de formación e intercambio de ideas.

 

AELMA volverá a mostrar una vez más su apoyo a este certamen, considerado como la principal feria del sector en España, y contará con stand propio en las instalaciones. En la pasada edición, Higyenalia+Pulire recibió la asistencia de 5.200 visitantes profesionales procedentes de 37 países y contó con la participación de 123 empresas implicadas en la actividad de la limpieza.