91 542 39 45 aelma@aelma.com

La compañía Cime Tres se incorpora a la asociación en calidad de socio colaborador. La compañía, con más de tres décadas de trayectoria, proporciona productos y servicios de higiene, limpieza, desinfección, ergonomía y seguridad.

Cime Tres es, además, distribuidor oficial de los productos de limpieza ecológico 4Biotech, un compuesto formado por bacterias buenas que consiguen que ayudan a mantener las superficies y los materiales limpios de manera natural y sin contaminar al medioambiente. Los productos de limpieza biodegradables probióticos de la gama 4Biotech destacan por su innovadora fórmula que combina el poder de los microorganismos beneficiosos para el medioambiente con la efectividad de la limpieza.

Se trata de productos 100% biodegradables, lo que significa que no generan un impacto negativo para nuestro entorno. Además, su uso regular garantiza una limpieza más profunda y más duradera (hasta 72 horas) y contribuye a garantizar un equilibrio saludable en los espacios donde se aplican.