En AELMA mantenemos el firme compromiso de ayudar a todas las empresas para que afronten los desafíos que demanda el futuro, por este motivo, ha rubricado un acuerdo de colaboración con la consultora Kapitalia Inversión. El objetivo del mismo, es que los miembros de AELMA puedan optar a dos subvenciones a fondo perdido por valor de 6.150 euros y de 2.140 euros.

La primera de ellas está orientada al crecimiento y se podrá emplear en obtener un servicio de consultoría estratégica para realizar un diagnóstico y análisis empresarial, así como un plan táctico para mejorar en aspectos clave del negocio como: innovación, recursos humanos, operaciones, marketing o finanzas.

La segunda está enfocada a la protección a través de un análisis de la situación actual de la empresa mediante la elaboración de un Plan de Ciberseguridad específico con un diseño personalizado con acciones de mejora para proteger a la compañía de los piratas informáticos.

Las empresas podrán optar a una o a las dos subvenciones, ya que la solicitud de una de ellas no es excluyente.

Ambas cantidades proceden de los fondos correspondientes al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia vinculado a los Fondos Next Generation.