91 542 39 45 aelma@aelma.com

La empresa Servalia, socio de AELMA, ha adquirido el fondo de comercio de la empresa Duanco SL, cuyo volumen de cartera asciende hasta los 475.000 euros. Dicha compra se enmarca dentro de la política de crecimiento contemplada por la compañía en su plan estratégico 2020-2023, que contemplaba la diversificación de servicios y el crecimiento de la cifra de negocios mediante una doble vía: el crecimiento orgánico y la adquisición de empresas del sector. Gracias a esta operación, Servalia prevé superar el objetivo de facturación contemplado para este año y que asciende a 11 millones de euros.

El fondo de comercio de Duanco está compuesto por 17 contratos mercantiles que se prestan en diferentes comunidades de propietarios ubicadas en la zona noroeste de Madrid, concretamente en los municipios de Fuenlabrada, Arroyomolinos, Navalcarnero y Sevilla la Nueva. Los servicios que se prestan en dichas comunidades son los de conserjería, limpieza, jardinería y pequeño mantenimiento.

Con la adquisición de Duanco, la compañía asociada a AELMA refuerza su interés de crecer en la zona noroeste de Madrid, prioritaria por su ubicación y tipología de cliente, e incorpora una nueva categoría de servicios a su actividad, como es el servicio integral de conserjería. Dos objetivos que están alineados con el plan estratégico de la compañía.