91 542 39 45 aelma@aelma.com

Cinco nuevas empresas asociadas a AELMA se han adherido durante el último mes al Registro Oficial de Empresas de Limpieza. Se trata de Incosa, Grupo Alarcón, Limpiezas y Servicios Salamanca, Limpiezas Crespo y Multianau, que se suman a las otras cuatro compañías que ya se habían incorporado al Registro tras su creación (AROSA Limpiezas y Servicios, Seresma, Grupo ADA y Grupo Soldene).

Con la adhesión de estas nuevas compañías, el ROEL confirma su trayectoria de crecimiento agrupando a un total de 53 socios especializados en el ámbito de la limpieza con presencia en diferentes provincias.

El ROES es un registro de empresas del sector de la limpieza constituido como entidad sin ánimo de lucro. Las empresas adheridas lo hacen de forma voluntaria tras garantizar el cumplimiento de una serie de obligaciones y compromisos éticos. La misión del ROEL es la de reflejar y dar visibilidad a las empresas que, en cumplimiento de sus deberes y obligaciones, pueden constatar de una forma responsable y con total profesionalidad, su capacidad para el ejercicio de la actividad ante la sociedad y ante las instituciones públicas y privadas, buscando siempre la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las empresas.