En el cumplimiento de los Estatutos de la asociación, AELMA celebrará su Asamblea General ordinaria para rendir cuentas ante los asociados. La fecha designada será el próximo lunes 8 de mayo a las 12.30 horas en la sede de CEIM (C/ Diego de León nº 50, sala José María Cuevas).

Durante el encuentro, se realizará un repaso por la actividad de la asociación durante el año pasado, se procederá a aprobar las cuentas del ejercicio 2022 y se presentará el presupuesto del año en curso. Asimismo, se esbozarán todas las iniciativas en las que colabora la Asociación bien directa o indirectamente, como, es el caso del Registro Oficial de Empresas de Limpieza (ROEL), avance de la Comisión de Absentismo o la creación de la Comisión de Trabajo para valorar la creación de una central de compras, entre otros.

Como complemento al encuentro, el asesor jurídico de ALMA, Andrés Arribas, intervendrá para hablar sobre las reformas legislativas aplicables en el sector de la limpieza, al tiempo que aclarará todas las dudas que suscita la reciente reforma laboral.