Según informa el Grupo Soldene en su página web, el Grupo ha crecido con una nueva incorporación. Se trata de Ad-lim, compañía con un cuarto de siglo de trayectoria, que presta servicios integrales de limpieza a comunidades de propietarios, empresas, oficinas, almacenes, garajes e incluso limpiezas domésticas. Además, dispone de personal cualificado para el mantenimiento de patios, jardines y zonas comunes.
Además de esta última incorporación, Grupo Soldene está formado por un conjunto de empresas especialistas en el sector de limpieza de edificios, entre las que se encuentran Soldene, Ecotecnia, La Alberca, Servisent, Gaena, Brillo Brillo, Assa, Jelos y Guadalaviar, Servicomún, Seda y Limpiezamanía.
La empresa tiene su sede en Madrid, desde donde extiende toda su actividad a todo el territorio nacional, apoyadaestratégicamente en las delegaciones (sedes de sus empresas) en Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla, así como en sus centros de gestión establecidos en Jaén, Ciudad Real, Toledo, Burgos, Mérida (Badajoz), Vigo (Pontevedra) y Castro Urdiales (Cantabria).