91 542 39 45 aelma@aelma.com

La Asociación de Empresas de Limpieza de la Comunidad de Madrid (AELMA) ha celebrado su tradicional encuentro de confraternización empresarial con motivo de las fiestas navideñas en el que ha concedido su máxima distinción, la insignia de oro, al presidente de CEIM, Miguel Garrido.

La Junta Directiva ha valorado la trayectoria en defensa del mundo empresarial y la implicación y compromiso que demostró con el sector durante los meses más duros del confinamiento. “Durante este periodo de caos y de incertidumbre, tuvimos que pelear mucho para que nuestro sector fuera reconocido como actividad esencial y nos fueran facilitados los EPIS necesarios para seguir trabajando y CEIM, gracias a su presidente, siempre estuvo guiándonos, ayudándonos y apoyándonos”, expresó Jesús Martín, presidente de AELMA.

Además de esta distinción, AELMA también ha homenajeado al propietario de la empresa CEELIMP, Antonio Guerrero, por su vinculación a la asociación durante 42 años.

El encuentro contó con la asistencia de más de un centenar de empresarios del sector de la limpieza de la Comunidad de Madrid, así como de los representantes de algunas patronales provinciales y regionales, como la asociación de Canarias, Baleares, Sevilla, Cantabria, Granada, Vizcaya y Pontevedra.