Hygienalia, la feria de la Limpieza e Higiene Profesional, ha fijado ya las fechas de celebración de su sexta edición para los próximos 7, 8 y 9 de noviembre del próximo año 2023. El certamen mantendrá su ubicación en Madrid aunque trasladará su celebración del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo al Pabellón 3 del recinto ferial de Ifema – Feria de Madrid, con el objetivo de satisfacer la demanda tanto de expositores como de visitantes y afianzar la trayectoria ascendente de los últimos años.

Con este cambio, la feria especializada en higiene y limpieza sienta las bases para un crecimiento tanto en el espacio expositivo como en los diferentes ambientes en los que se ubicarán las conferencias y exposiciones de novedades previstas. La edición pasada, el salón contó con la participación de más de un centenar de expositores y más de 6000 profesionales visitantes, unas cifras que no solo se quieren revalidar, sino aumentar.

El salón, además, refuerza su vocación de escaparate con lo mejor de la industria nacional abierto a las mejores propuestas las firmas internacionales y la visita de profesionales de los mercados extranjeros más interesantes. Por ejemplo, en la edición del pasado año, Hygienalia recibió a compradores de 35 países en un trabajo conjunto de la propia feria junto con las asociaciones sectoriales implicadas y organismos como ARVET e IVACE Internacional.

Asimismo, el salón ha recibido el compromiso y el impulso de las dos principales asociaciones profesionales del sector, la Asociación de Fabricantes Españoles deProductos de Limpieza e Higiena (ASFEL) y la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial y Limpieza (AEFIMIL).