91 542 39 45 aelma@aelma.com

Estimados compañeros y amigos,

Parece mentira, pero ya estamos a punto de despedir el año. El inexorable paso del tiempo no da tregua. cariz

Arrancábamos este 2022 subidos a la preocupación de la sexta ola y lo terminamos también preocupados, pero ahora ya no por la salud, sino por la situación económica en la que nos encontramos. No en vano, hemos encadenado una larga crisis económica con una pandemia y con una guerra, y la situación es insostenible para muchas empresas.

Los indicadores no son alentadores, pero en nuestro ADN está la palabra superación. Confío plenamente en que sabremos capear el temporal como lo hemos venido haciendo hasta ahora y demostrando que, pese a las dificultades, somos grandes empresarios.

Así que desde estas líneas os animo a no rendiros, a dar lo mejor de vosotros mismos, a reinventaros, a innovar, a hacer lo que mejor sabéis hacer, ser grandes profesionales. Y lo digo con conocimiento de causa, porque a muchos de vosotros os admiro profundamente y sois todo un ejemplo a seguir.

Cerramos el año con la cifra de 137 empresas asociadas, todo un logro teniendo en cuenta dónde estamos y de dónde venimos. A todos, gracias por elegir AELMA para representar vuestros intereses. Las asociaciones somos el eje de referencia para las empresas y profesionales, contribuimos al desarrollo del sector y garantizamos una defensa sólida de los intereses de las pequeñas y medianas empresas que, de otro modo, difícilmente serían escuchadas por la Administración. Así que, gracias por creer en nosotros y en nuestro trabajo.

No quiero finalizar estas palabras sin emplazaros a todos a la tradicional comida de Navidad que este año celebraremos, a prueba de los más supersticiosos, el martes 13 de diciembre, en el Club de Tiro de Cantoblanco. Será un placer veros a todos y cerrar el año brindando por lo que esta pandemia más nos ha hecho apreciar: la vida.

Recibid un afectuoso abrazo.