91 542 39 45 aelma@aelma.com

Coincidiendo con la cercanía de las fechas navideñas, AELMA vuelve a poner en marcha la campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene para bebés entre las empresas asociadas. Entre los productos solicitados por la entidad figuran pañales, cereales, leche para bebés, toallitas, crema hidratante, así como alimentos no perecederos.

Las empresas que deseen colaborar podrán hacer sus donaciones desde el 21 al 24 de noviembre en horario de 10 a 14 horas en la sede de AELMA (C/ Cuesta de Santo Domingo, 20 1º 11).

Los productos recaudados se destinarán a la Fundación Madrina, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la asistencia y ayuda de mujeres embarazadas y madres con hijos en situación de vulnerabilidad, la cual se encargará del reparto de productos entre la población necesitada a la que le presta asistencia en la Comunidad de Madrid. AELMA se encargará de la recepción y entrega de alimentos a la Fundación, que tendrá lugar el 25 de noviembre.

AELMA quiere revalidar, y si es posible, superar el éxito obtenido en la pasada campaña cuando se logró recaudar más de 3.000 kilos de alimentos y productos de higiene de primera necesidad gracias a la generosidad de las empresas donantes.